miércoles, 29 de octubre de 2014

Boca a cuartos

Boca Juniors derrotó por penales 4-3 al modesto  Deportivo Capiatá en condición de visita.


Cancha Llena


Boca logró acceder a los cuartos de final tras eliminar al Deportivo Capiatá en Luque, Paraguay por penales luego de que el partido finalizara 0-1 a favor del cuadro xeneixe. Tras el pésimo partido de ida, el equipo bonaerense pudo imponerse ante una de las sorpresas de la Copa Sudamericana, el único gol del partido lo anotó Jonathan Calleri a los 74', logrando así forzar la definición desde el punto penal, definición en la cual Boca Juniors supo imponerse por cuatro tantos contra tres.

El trámite del partido fue bastante reñido hasta la expulsión de Gustavo Velásquez a los 64', a partir de ese momento Boca aprovechó la desventaja del cuadro paraguayo para marcar el primero. El segundo nunca llegó. No se pudo sacar más provecho del hombre de más y en los penales hubo un salvador: Agustín Orión. El portero anotó el cuarto penal para los xeneixes y tapó el quinto penal del equipo guaraní ejecutado por Aquino y de esta forma desató la algarabía de los hinchas xeneixes que llegaron hasta Paraguay para alentarlos.
De esta forma Boca Juniors sigue sin convencer a sus hinchas que anhelan el tercer trofeo de la Copa Sudamericana que ya consiguieron en los años 2004 y 2005. Las ganas están pero el fútbol no, Boca continúa sin gustar y no es el mismo equipo de hace unos años que era temido por todos. El siguiente rival a vencer será otro paraguayo, el Cerro Porteño que viene que viene de eliminar al último campeón, Lanús.







No hay comentarios:

Publicar un comentario