Independiente no pudo ganarle a River en el Monumental, y luego de cuatro fechas sin conocer la derrota, perdió 4 a 1 y se alejó de las primeras posiciones de la tabla.
![]() |
Fuente: emocionroja.com.ar |
En un Monumental casi lleno, los “millonarios” no tuvieron mucho problema en meterle 4 goles a Independiente y se quedaron con uno de los clásicos más grandes del país, y también con los 3 puntos en casa.
Independiente, con ese salvajismo que lo caracteriza al momento de atacar, se vio muy debilitado por esa defensa dubitativa (que lamentablemente también se caracteriza en el “rojo”) y a raíz de eso no pudo detener a River, este River que está dulce, este River que todo le sale bien en estos últimos partidos.
El gol de Mancuello para Independiente le dio más protagonismo al equipo y tuvo más la pelota, parecía que el “rojo” iba a poder salir de esa situación. Pero hubo un error clave de Tula, que en el tercer gol de Teo Gutierrez, el mismo le cedió el balón. Independiente, a partir de esa jugada, dio a entender que el partido ya estaba definido y que no podían hacer más.
Hoy, el equipo regresó a los entrenamientos porque el día de ayer tuvieron descanso. Ninguno del plantel se animó a dar declaraciones después del partido, pero sí lo hicieron el día de hoy al término de la práctica: “No esperábamos este resultado a pesar de que sabíamos de que era un equipo muy difícil y lo demostró”, “En el segundo tiempo arrancamos bien, pero un accidente nos puso otra vez abajo y se nos hizo complicado” dijo Almirón.
El DT del rojo le dejó un mensaje a los hinchas: “Sé que la gente está molesta al igual que todos nosotros. Tenemos que pensar en lo que viene”. El próximo partido de Independiente será en el Libertadores de América ante Rosario Central a las 15:00 horas del día sábado 27, y el árbitro del encuentro será el señor Patricio Loustau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario