![]() |
Fuente: Olé |
El equipo de Jorge Almirón, en
un partido no apto para cardiacos, consiguió tres puntos valiosos para el
“rojo” en la lucha del campeonato. Independiente comenzó perdiendo tras un
error en la zaga defensiva que aprovechó el jugador Bryan Sarmiento, y de esa
manera puso el 1 a 0 en condición de visitante.
Pero la reacción del “rojo” no se hizo esperar, y tras un penal claro por una mano intencional e irresponsable de parte del delantero del conjunto “cervecero”, Diego Rodríguez puso el empate transitorio para Independiente y marcó su primer gol en la primera división. El primer tiempo terminó en empate.
En el segundo tiempo Independiente mostró una mejor imagen con dos buenos cambios del técnico Almirón: entró Pizzini y Pisano. Y tras una jugada de Pisano, el defensor de Quilmes no pudo hacer mucho para detenerlo y lo derribó dentro del área y provocó el segundo penal para Independiente. Diego Rodríguez marcó el segundo para su equipo y el Libertadores de América estallaba de euforia.
El tercero fue obra de Claudio Riaño, tras una gran jugada de Pisano Independiente
lograba ponerse en ventaja con un cómodo 3 a 1. El partido parecía
liquidado, pero de una manera sorpresiva, Quilmes logró empatar el partido
transitoriamente tras los goles de Klusener
(35´) y Zacaría cuando el partido llegaba a su fin (40´). El
Libertadores de América quedó mudo.
Luego llegó el gol de Riaño (45+1´) y de Mancuello (45+2´) para la alegría de todos los hinchas. Este resultado significa mucho para el “rojo” porque este domingo se enfrentarán al líder del Torneo (River Plate). El técnico rescató al final del partido lo siguiente: “Pisano y Pizzini fueron fundamentales para voltear el partido”. “No fue el mejor partido del equipo en el campeonato, pero es una inyección anímica importante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario