domingo, 2 de noviembre de 2014

Boca mantiene viva la esperanza

Boca Juniors venció de local uno a cero a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


La nación


La esperanza no se acaba. Boca Juniors consiguió una victoria en condición de local frente al Cerro Porteño y sacó una mínima ventaja con miras al partido de vuelta. Boca avisaba desde el minuto tres con un remate de Meli. Poco a poco Boca obligó al equipo paraguayo a replegarse debido a la presión ejercida y teniendo una rápida recuperación de balón. A pesar de eso, los xeneixes no lograrían anotar durante la primera mitad pero dejaron en claro que fueron superiores a los paraguayos.

El complemento fue parecido a la parte inicial, Boca intentaba y Cerro esperaba. Los de Arruabarrena demostraban poca claridad ofensiva, lo que no les permitía vencer la valla de Barreto. La clave del triunfo estaba en la banca, Emmanuel Gigliotti ingresó a falta de 15 minutos en lugar de Calleri y así es como a los 83 minutos Nicolás Colazo sacó un centro el cual Gigliotti solo tuvo que empujar con  un poco de fortuna desataba la euforia en la Bombonera. En la jugada siguiente Rodolfo Gamarra se falló una oportunidad de gol increíble luego de haber eludido al portero Orión, el jugador del conjunto paraguayo resbaló.
Triunfo ajustado. Ahora Boca tendrá que aprovechar el no haber recibido goles, el partido de vuelta se jugará el jueves en los Defensores del chaco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario