lunes, 24 de noviembre de 2014

Se cayó de la cima

Como era de esperarse, el conjunto dirigido de Marcelo Gallardo fue a disputar la punta del campeonato con un equipo alternativo.


River perdió la punta con puros juveniles en el equipo. Fuente: riverplate.com


El conjunto que jugó en el cilindro de avellaneda solo tenia a Barovero y Funes Mori, como los habituales titulares, luego de ellos era un equipo muy joven que salió a disputar el encuentro más importante del campeonato.

Si bien el cuadro millonario tuvo dos oportunidades muy claras de abrir el marcador en los primeros 10 minutos, estas dos pudieron cambiar la suerte del encuentro. En la primera de ellas Agusto Solari quedo mano a mano con Saja pero el arquero de Racing fue más y salvo a su equipo. En la segunda de ellas el juvenil Driursi tenia el arco a su disposición pero su remate lo desvió de una manera increíble.

Luego de esos minutos donde los juveniles de River Plate tenian el  control del partido se fue desapareciendo y Racing con Videla como pilar tomo el control del medio campo y por ende del encuentro. Este control se hizo notorio luego del primer y único gol del encuentro, donde un centro fue mal despejado y Ramiro Funes Mori tuvo la mala suerte de meterla en su propio arco. 

¿Para destacar? Muy poco la verdad, Cirigliano que volvió a jugar por River y Guido Rodríguez que tuvo un aceptable desempeño en el medio sector. 
Si bien Racing ganó con lo justo ahora el título ya no depende de River, quedan 2 fechas por disputar.
La primera sera de local ante Banfield y cierra de visitante ante Quilmes. Por su parte el nuevo puntero del campeonato le tocará visitar a Rosario Central y cerraran como local ante Godoy Cruz. Otro equipo en disputa en Lanús que recibirá a Boca entre sus encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario