martes, 25 de noviembre de 2014

¡Fuerza Muñeco!


Como era de esperarse la conferencia pactada para hoy fue cancelada y se estima que hasta pasado el clásico del jueves no habrá declaraciones para la prensa por parte de los jugadores como del comando técnico.

Fuente TyC Sport


"Porque a mi madre la veo cansada de trabajar por mi hermano y por mí y ahora con ganas quisiera ayudarla  y por ella la peleo hasta el fin, por ella lucharé hasta que me muera y por ella no me quiero morir  tampoco que se me muera mi vieja pero yo sé que el destino es así", con una estrofa de aquella canción de Vicentico donde recuerda todo el esfuerzo que una madre hace por su hijo y que este quisiera que la misma sea eterna para poder darle todo lo que merece.

Hoy por la madrugada perdió la vida la madre de Marcelo Gallardo, una perdida que no se compara a cualquier derrota deportiva, una perdida que afecta a todo el mundo rioplatense. 
La agonía llego a su fin, ya que desde a comienzos de octubre la madre de Marcelo Gallardo fue internada en una clínica local por padecer de cáncer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario