jueves, 27 de noviembre de 2014

De Avellaneda para todo el mundo

El ídolo de Independiente, Sergio "kun" Agüero, salvó a su equipo de perder ante el fabuloso Bayern Munich de Guardiola e hizo tres goles a favor de su equipo, el Manchester City.


Agüero marcando el tercer gol para su equipo. Fuente: s.ndtvimg.com


El Manchester City venció en condición de local al Bayern Munich con una actuación genial de Sergio Agüero, que no tuvo mejor forma de reafirmar lo que digo marcando tres goles nada más y nada menos que a Neuer. Bayern Munich iba a perder un hombre tras la expulsión de su defensa central Benatia.

El primero del partido llegó tras un claro penal de Benatia (que fue expulsado al instante) en contra de Agüero. Él mismo ejecutó el penal a los veinte minutos del primer tiempo y todo parecía que el City iba a ganarlo de una manera simple. El City, después de la expulsión a favor, no salió a cerrar el partido y se vio muy afectado ante el juego que empleaba el Bayern.

Es así que el empate llegaría a través de Xabi Alonso, tras un disparo mágico que se coló en el palo del arquero Hart, a los 39 minutos del primer tiempo el Bayern empataba el partido. Los "bávaros" siguieron atacando, parecía que no sentían la ausencia de Benatia y consiguieron voltear el partido a los 44 minutos del primer tiempo, tras un remate de cabeza de Lewandosky. 

El Bayern se fue a los vestuarios ganando 2 a 1. En el segundo tiempo, el Bayern siguió con el dominio y hasta los jugadores del City se mostraban resignados. Pero a los 41 minutos del segundo tiempo, tras un regalo de Xabi Alonso, el "kun" iba a poner el 2 a 2 con una magnífica definición de zurda ante el mejor arquero del mundo. 

El City estaba más que satisfecho con el empate, pero nadie iba a pensar que el equipo de Guardiola iba a regalarles un gol más y para la alegría de los ciudadanos, Agüero haría historia una vez más. A los 45 minutos del segundo tiempo, tras un grosero blooper de Boateng, el "kun" quedó mano a mano con Neuer y definió bien a su palo izquierdo y puso el 3 a 2. 

La última vez que el "kun" hizo un hat-trick fue ante el QPR en la dramática definición del campeonato, el partido también quedó 3 a 2 y el City se coronaría campeón de la Premier después de 20 años. Sin duda, el "kun" lleva en la sangre el ADN del "rojo". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario