domingo, 16 de noviembre de 2014

Empate con sabor a derrota

Independiente no pudo ganarle en condición de visitante al Arsenal de Martín Palermo y el "rojo" cada vez se preocupa más por no seguir sumando de a tres.


Fuente: tycsports.com


Arsenal e Independiente empataron en un partido muy flojo 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona y el "rojo" dejó escapar una oportunidad única para acercarse más a River y Lanús. Independiente, sin querer queriendo, le dejó el camino servido a Racing que pudo ganarle de visita a Quilmes con gol de Bou en los minutos finales.

Arsenal jugó un muy buen primer tiempo y en más de tres ocasiones supo poner nervioso a Independiente que iba a irse al descanso con un gol en contra. El primer gol llegó a los 36 minutos del primer tiempo, que tras un blooper de Villalba, el jugador Alemán pudo burlar a cuatro defensores de Independiente y definir con exactitud ante el "ruso" Rodríguez. 

Independiente salió al segundo tiempo con otra cara y jugó bien lo que restó del partido ante un Arsenal que sólo pudo jugar con sus jugadores bien plantados en la defensa y esperar una contra que Independiente pueda ceder. El gol del empate lo marcaría Sebastián Penco, tras una habilitación del "rolfi" Montenegro, a los 28 minutos del segundo tiempo y de cabeza el goleador puso el empate y amargó la noche a todo Sarandí.

El equipo de "loco" Palermo no pudo lograr una victoria, pero aún mantiene su invicto en su estadio con cinco victorias y dos empates. Por otro lado, Independiente lleva desperdiciando dos oportunidades claves en lo que es la lucha por el campeonato al no ganarle a Gimnasia de local y al empatar ante Defensa y Justicia también de local. El próximo partido de Independiente es el lunes frente al Lanús de Guillermo Barros Schelotto en el Libertadores de América.





No hay comentarios:

Publicar un comentario