sábado, 8 de noviembre de 2014

Un gesto inmenso

Gracias al apoyo de Gabriel Milito y el "Kun" Agüero, Independiente podrá contar con un producto de calidad en el desarrollo de todos los entrenamientos de las divisiones menores del club.


Fuente: clubaindependiente.com


El seis de noviembre se llevó a cabo la presentación de un proyecto en el que tuvieron que ver mucho "Gaby" Milito y el "Kun" Agüero, el gran Centro de Entrenamiento "Predio Santo Domingo". Con mucho entusiasmo de parte de los hinchas, dirigentes, jugadores y hasta ex jugadores como el caso del "Bocha" Bochini, los jugadores (el "Kun" y Milito) explicaron que lo único que estaban haciendo es devolviendo todo lo que el club les ha sabido dar.

En la entrevista que le hicieron a Gabriel Milito cuenta que su paso por Europa no fue en vano, vio realidades muy distintas y todo lo relacionó con ese sueño gigante que tenía con Agüero, tener un predio en buenas condiciones para las divisiones menores. Hoy en día ya es una realidad, que probablemente tarde nueve meses en construirse todo y así los juveniles podrán disfrutar del gran campo de entrenamiento.

Milito, que hoy trabaja en las divisiones menores del club, sabe que en el predio en donde estaban entrenando no tenía las comodidades que ellos esperaban tener y ese predio lo considera muy importante para el club, porque de ahí salieron varios jugadores y espera que con este proyecto ya terminado salgan más jugadores porque es el semillero del club. 

A partir de la salida de Cogorno como Presidente del club todo ha cambiado: se logró el primer objetivo del club el cual fue ascender a la máxima categoría, se recortaron los sueldos y se vendieron jugadores al exterior para mejorar la economía del "rojo" y hoy en día, luego de pelear en la B y también pelear contra todos esos momentos de burla, Independiente ha logrado recobrar la memoria. 

En conferencia de prensa, Gabriel Milito y Hugo Moyano resaltaron que la identidad del "rojo" jamás se logró olvidar: "Hay algo que todos confunden, Independiente nunca dejó de ser Independiente. Hemos pasado momentos malos, pero ahora todos trabajamos para que el club vuelva a dar grandes resultados", fueron las palabras de Moyano.

"Teníamos que dar un salto de calidad, con el "Kun" nos habíamos dado cuenta que los demás clubes habían evolucionado y nos vimos obligados", palabras de Gabriel Milito. Sin duda, un gesto muy grande de parte de ambos ídolos del club, un gran ejemplo de lo que es amar la camiseta y amar la institución. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario