domingo, 30 de noviembre de 2014

River puso fin a un sueño

Boca Juniors no pudo y cayó ante River por la mínima diferencia en el Monumental de Nuñez.


Piscu gritando el gol junto a Gallardo y Sánchez. Fuente: AFP


Boca Juniors perdió en condición de visitante ante su clásico rival por  uno a cero, quedando así eliminado de la Copa Sudamericana. El único gol del encuentro lo marco Pisculichi a los 16 min.
El partido empezó de la mejor manera para el equipo 'xeneize', a los 15 segundos de juego tuvo una oportunidad inmejorable. Falta de Ariel Rojas sobre Marcelo Meli y penal para los visitantes. Barovero atajo el penal ejecutado por Gigliotti, en un penal que será recordado por la magnitud del encuentro. Barovero comenzaba a hacerse figura ya que, minutos después, atajó un remate de Federico Carrizo. River reacciona y hace la primera advertencia con un remate de Sánchez que se estrelló en el travesaño. Todo esto en menos de 16 minutos. La siguiente ocasión de ataque terminaría en gol tras centro de Vangioni, un remate de zurda dejaría sin reacción a Orión. Emmanuel Gigliotti volvería a ser protagonista; a los 30 minutos le anotan un gol legítimo por una supuesta posición adelantada. Cuando parecían que las cosas no le podían salir peor a los dirigidos por Arruabarrena, a los 40 minutos sale lesionado Fernando Gago.

En el segundo tiempo, hubieron ocasiones para ambos equipos que no supieron definir. River comenzó a aprovechar las falencias que mostraba Boca, a partir de combinaciones entre los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez. A los 94 minutos el conjunto visitante se quedaría con 10 jugadores luego de una infantil falta del ´Cata´ Díaz.



River Plate disputará ante el Atlético Nacional la gran final este 10 diciembre. River Plate estará en una final internacional luego de 11 años, en esa ocasión cayó derrotado ante el Cienciano de Perú también por la Copa Sudamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario