lunes, 3 de noviembre de 2014

Lluvia infernal

El encuentro programado para las 19.30 (hora peruana) entre River Plate y Estudiantes de la Plata fue reprogramado para el 12 de noviembre debido a las intensas lluvias que se vienen dando en Buenos Aires.


El árbitro no le dio el visto bueno. Fuente:tycsport.com


El arbitro del encuentro, Saúl Laverni, vio imposible que se de un juego normal debido a los factores de lluvia. 
Hace unas semanas en el clásico entre River y Boca sucedió lo mismo pero el arbitro de ese entonces no tuvo en problemas en iniciar el encuentro, a los días se supo que fue suspendido debido al mal desempeño y por iniciar el clásico cuando las condiciones no estaban dadas. 

Luego de la decisión Saúl Laverni dio las siguientes declaraciones a la prensa local, "Aquí no se puede jugar, es una decisión definitiva. Con las dos instituciones visitamos el campo de juego que está anegado. Es difícil jugar un partido en estas condiciones, encima hay viento cruzado", Luego el árbitro manifestó: "Se lo comuniqué a los directivos y por los medios espero que se entere la gente que está viniendo para el estadio. La nueva fecha del partido la define el Comité Ejecutivo no es potestad mía, solamente en la suspensión la última palabra la tiene el árbitro".

"La principal razón de la suspensión es que el estadio estaba anegado. Y además los pronósticos no eran los mejores. Sudestada en la ciudad, tuvimos que llegar saltando obstáculos", precisó el árbitro rosarino, en un intento por justificar la suspensión del cotejo.
"Era muy difícil que saliera un partido adecuado, había lugares en los que el campo estaba completamente anegado", insistió el juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario