miércoles, 12 de noviembre de 2014

El "lobo" se llevó el motín a La Plata

En un estadio efervescente y colmado de hinchas del "rojo", Independiente no pudo aprovechar esa ventaja y perdió por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima de la Plata con gol de Litch.


Litch celebrando su gol. Fuente: futbolparatodos.com.ar


El partido se jugó en la cancha de Independiente con un clima muy favorable para el local: Lanús perdió su partido el día de hoy y River Plate también. Independiente jugó muy mal, pero aún así tuvo muchas llegadas al arco rival que solo se dedicó a jugar con todos sus jugadores atrás, esperando el contragolpe.

El primer tiempo quedó en empate con no más de cinco llegadas de peligro por equipo, algo totalmente bajo para un club que está peleando la punta del campeonato en estos momentos. El gol de Gimnasia llegaría a los trece minutos del segundo tiempo a través de Lucas Litch, que tras una gran combinación entre su compañero Fernández, iba a poner el primer y único gol del partido para el "lobo".

Un gol magistral de parte del experimentado volante de Gimnasia, un gol que aleja a Independiente de Lanús, Racing y River en la tabla de posiciones. Lo más rescatable de la jornada es que todos los de arriba no sumaron, todos a excepción de Racing que supo ganar su partido de local ante Banfield. Ahora Independiente depende de si mismo para lograr el ansiado objetivo de toda Avellaneda (tiene el partido clave ante Lanús).

Al final del partido, tanto Almirón como todos los jugadores del plantel dijeron que Gimnasia les ganó bien el partido y también que les faltó un poco de suerte en diversos momentos del encuentro (como la pelota que Zárate estrelló en el travesaño o el remate de cabeza del "rolfi" Montenegro que también tocó el palo del arquero del conjunto de La Plata).

El próximo partido de Independiente será ante el Arsenal de Martín Palermo en el Libertadores de América. Independiente, para pensar en salir campeón, no debe perder más puntos de local como lo hizo contra Godoy Cruz, Defensa y Justicia y ahora último con Gimnasia. ¡Qué semana complicada que se le viene al "rojo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario