domingo, 30 de noviembre de 2014

Sigue con chances

Independiente le ganó a Newell´s Old Boys por 1 a 0 en el Libertadores de América y con este resultado mete presión a los de arriba: Racing, Lanús y River Plate.


Momento del golazo de Mancuello. Fuente: Infiernorojo.com


El "rojo", fiel a su ADN histórico, le ganó a la "lepra" por 1 a 0 con un gol magistral de Federico Mancuello y no tiró la toalla en cuanto al Torneo de Transición. Independiente salió al campo de juego con un solo objetivo: intentar luchar por un puesto para la próxima Copa Libertadores, pero sorpresivamente, Independiente aún tiene chances de salir campeón. 

El "rojo" iba a comenzar bien el primer tiempo y parecía que el gol iba a caer por su propia cuenta, pero a los treinta de primer tiempo expulsaron a Victor Cuesta, y todo se vino cuesta abajo. A partir de aquella expulsión, los "leprosos" dominaron el partido y parecía que la derrota de Independiente iba a ser de forma segura. El primer tiempo acabó sin goles.

Pero en el segundo tiempo, los dirigidos por Almirón cambiaron el chip y le hicieron muchísimo daño a Newell´s con sus contras, y así iba a venir el primero y único del partido. A los 33 del segundo tiempo Federico Mancuello venció a Ustari tras un buen pase de Pisano y puso el primero para Independiente. 

Newell´s peleaba un cupo por la Sudamericana y también salió a atacar gracias al hombre de más que tenían, pero se encontraron con un Rodríguez gigante parado en el arco. El "ruso" Rodríguez se reivindicó tras lo ocurrido el domingo pasado en la Bombonera y el día de ayer fue figura indiscutida al lado de Mancuello. Así, el "rojo" se despide de su gente de la mejor manera: ganando un partido con un hombre menos y con buen fútbol. El próximo partido de Independiente será en Córdoba ante Belgrano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario